El video es una herramienta poderosa para promocionar tu marca, un video tiene un alcance mucho mayor que cualquier post estático, lo que hará que muchas más personas conozcan tu marca de manera orgánica, y en 2021 no tienes que invertir en cámaras costosas o programas de edición, hacer video es cada vez más accesible gracias nuestros teléfonos inteligentes y diferentes programas o apps.
En este artículo quiero recomendarte algunas aplicaciones que puedes usar para empezar a producir videos para tus redes sociales:
- CapCut
Una aplicación para móvil que te permite editar vídeos de forma rápida y cuenta con variedad de opciones de edición. Tiene una biblioteca de efectos de sonido y música, además de integración con TikTok.
Disponible para: Android y iOS.
- Adobe Premiere Rush:
Es una de las aplicaciones más completas de edición de video para crear videos sobre la marcha. Puedes iniciar un proyecto desde tu teléfono y retomarlo en tu computadora, puedes grabar, editar y compartir videos de alta calidad. Su interfaz es muy intuitiva y no exige ser un experto en video para poder empezar a editar, por lo que constituye la forma más sencilla de destacar en el feed de tus seguidores.
Disponible para: macOS, Windows, iOS y Android.
- iMovie:
Este editor de video es la opción obvia si quieres procesar tus videos en una computadora Mac. iMovie soporta una amplia gama de formatos de video incluyendo archivos con resolución 4K, lo que significa que puedes usarlo para editar y exportar video en alta resolución.
Importar videos en la plataforma es un proceso rápido y sencillo, y requiere sólo conocer fundamentos básicos de edición de video. Como otra ventaja, iMovie también cuenta con una librería de música para tus videos.
Disponible para: macOS.
Plataformas como Instagram Reels y Tiktok llevan la batuta en lo que a contenido viral se refiere, ahora es el mejor momento para que tu marca empiece a publicar vídeos cortos. ¡Así que agarra tu celular y pon manos a la obra! 🎥
Yuki de Envíos Perros. Wof wof. 🐾