Incluso con sus algoritmos que parecen cambiar a diario, Instagram y Facebook siguen liderando en contenido e interacción de usuarios.
En este post te cuento cómo aumentar las ventas de tu negocio a través de estas apps.
Mostrar el lado personal y humano de tu empresa es importante para conseguir una base de seguidores, sin embargo, quienes te van a comprar es porque realmente están interesados en tu producto, así que no olvides darle difusión a los que vendes como un recordatorio para tus seguidores.
La mayoría de la gente en las redes sociales cuando se conecta lo hace para distraerse, y suelen hacer scroll rápido en el feed, por lo que no esperes que alcancen a leer tu fabulosa promoción en el pie de foto de tu post. Si tienes la oportunidad agrega la información de promociones y descuentos directamente a tus fotos.
Tus clientes son tus mejores vendedores. Cada vez que alguien publique tu producto y te etiquete, agradécele y compártelo. Esto ayuda a que posibles compradores se identifiquen con una persona real, como ellos, y se decidan por comprar. Además de ser un imán para nuevos seguidores.
Invierte un poco en estas plataformas para promocionar tu marca. Con un presupuesto modesto puedes alcanzar muy buenos resultados gracias a la inteligencia de Facebook Ads. Te recomiendo promocionar contenido de video y promociones para captar la mayor atención posible.
Ahora que ya sabes cómo empezar, pon estos consejos en práctica y fíjate como tus ventas aumentan. 🤩
Yuki de Envíos Perros. Wof wof. 🐾