¿4 artículos qué vender para volverte viral en 2024?

Como emprendedores, el internet puede ser nuestro mejor aliado, permitiéndonos volvernos virales en minutos, o ser nuestro peor enemigo, relegándonos entre los miles de negocios que día con día se crean. Por eso, es importante elegir cuidadosamente qué artículos vender para volverte viral en 2024.

Encontrar el producto adecuado que capte la atención del público y se vuelva viral es la clave para el éxito. Con las tendencias cambiando constantemente, puede resultar un tanto difícil encontrar lo que los consumidores desean.

Sin embargo, de entre todos los productos que existen en el mercado existen cuatro que desde que inició el año no han dejado de aparecer en distintas redes sociales. Toma papel y lápiz y ten preparadas tus guías prepagadas que, a continuación te presentamos estos artículos que prometen ser un éxito en 2024.

1.- Playeras y artículos personalizados

La personalización ha tomado una gran importancia en el mercado actual. Los consumidores buscan productos únicos que puedan adaptarse a sus gustos y necesidades individuales. Esto ha traído consigo una demanda creciente de artículos personalizados, como playeras, tazas, fundas para teléfonos y más

Además, si dejas volar tu creatividad puedes crear productos únicos y divertidos. Si de verdad quieres volverte viral no te limites a estampar frases motivacionales, en la actualidad lo que más llama la atención son memes o imágenes sin sentido que causan risa. La cultura de internet ha dado lugar a un sinfín de contenido humorístico que resuena especialmente entre los jóvenes.

Realiza envíos a todo México

Por ejemplo, en las últimas semanas hemos sido testigos de la exposición mediática que han tendido playeras estampadas con memes de las famosas “calacas chidas”, las cuales son imágenes de calacas con frases absurdas e irónicas que no tienen relación alguna con la imagen, lo que causa gracia. Frases como “Orgullosamente deudor de Coppel”, “No entren al baño, lo tapé”, y demás han dado de qué hablar en las redes sociales.

Busca diseños únicos que se destaquen por sí solos, tan originales que con tan sólo publicarlos en tus redes sociales capten de inmediato la atención de tu público. Recuerda que en la actualidad el público joven es especialmente receptivo a las tendencias visuales y los contenidos creativos. 

Ellos valoran la originalidad y la autenticidad, y están constantemente buscando algo nuevo y emocionante para compartir en sus propias redes sociales.

2.- Productos de skincare

Día con día, cientos de personas buscan comprar productos de skincare, pues se han convertido en parte fundamental de la rutina de belleza de muchos usuarios. 

Los productos de skincare no sólo ayudan a mantener la piel saludable, sino que también pueden abordar preocupaciones específicas como el acné, la sequedad, las arrugas y la pigmentación desigual. Es por ello que desde años atrás se han convertido en un artículo muy vendido.

Además, en la actualidad las influencers de belleza y skincare tienen un gran impacto en las decisiones de compra de seguidores. Las reseñas y recomendaciones en redes sociales pueden hacer que un producto se vuelva viral rápidamente.

Aunque parezca un mercado muy competitivo, ciertamente muchas marcas son difíciles de conseguir, lo que te da oportunidad de ofrecer envíos gratis o por lo menos tener la facilidad de entregar tus productos a diferentes zonas del país e incluso del mundo.

3.- Camas para mascotas

Aunque no lo creas “camas para gatos y perros” tiene un volumen de búsqueda global mensual de entre 16.000 y 44.000. Además, según Google Trends ese volumen se ha mantenido constante a lo largo de los años, lo que nos indica que puede ser un negocio bastante estable.

Por lo general, los dueños de mascotas consideran a su gato o perro como un integrante más de la familia, por ello es que buscan que también cuenten con un espacio donde puedan descansar y sentirse cómodos. 

Esta necesidad ha creado un mercado próspero para las camas de mascotas, que abarcan una amplia gama de estilos, tamaños y materiales. Especialmente durante los días de Hot Sale, estos productos son muy demandados, ya que muchos usuarios aprovechan para llevarse más de una cama para mascotas.

Otro punto a favor de las camas para mascotas, es que usualmente el contenido sobre animales suele hacerse viral fácilmente, pues muchos usuarios incluso aunque no tengan mascotas consumen contenido de gatos y perros. Después de todo, son muy lindos y adorables que cualquiera se puede enganchar viendo un anuncio de un cachorrito acomodando en su cama antes de dormir.

4.- Juguetes para niños

El contenido dirigido a niños se vuelve viral en minutos. En la actualidad, los niños son ávidos consumidores de contenido en línea, y las plataformas como YouTube y TikTok son especialmente populares entre este grupo demográfico. 

Por eso, los juguetes para niños son un gran producto para vender y volverte viral, pues los niños tienden a compartir y recomendar el contenido que les gusta a sus amigos y familiares, lo que puede contribuir a la rápida difusión.
¿Qué otros productos crees que son muy populares hoy en día? Recuerda que la clave para encontrar los 4 artículos qué vender para hacerte viral en 2024 está en identificar las tendencias y saber cómo explotarlas a través de estrategias de marketing efectivas. Si quieres elevar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel, no olvides que debes contar con guías prepagadas, sigue nuestro blog para conocer más información.

Compartir este artículo
Compartir mediante URL
Leer anterior

4 empresas que comenzaron en una cochera

Leer siguiente