Si tienes un negocio y regularmente haces envíos nacionales seguramente ya has escuchado sobre las zonas extendidas. Y si aún no conoces este término, estoy aquí para explicartelo.
Una “zona extendida” es un lugar que no es frecuentado en las rutas de las paqueterías. Generalmente se trata de poblados pequeños, rurales o muy lejanos, zonas rojas, o islas de difícil acceso, por lo que los costos de envíos hasta esos códigos postales suelen ser más elevados.
Las paqueterías visitan estas zonas una vez por semana o hasta una vez cada 15 días, todo dependerá de la demanda que exista para entregar paquetes en esos C.P.
Guía para hacer envíos hasta zonas extendidas:
- Identifica los C.P. de tus envíos. En esta página puedes consultar si se trata de una zona extendida o no: http://zonaextendida.com
- Registrate en enviosperros.com para comprar tu guía de envío.
- Verifica si la paquetería de tu elección llega hasta la zona y cuáles días hacen entregas para que tu cliente pueda esperar su paquete.
- Compra tu guía perrísima con nosotros a un precio increíble. Y si tienes alguna duda en el proceso por favor contactanos.
Las zonas extendidas cambian periódicamente y no son las mismas para todas las paqueterías, por eso te recomiendo consultarlas siempre que tengas dudas sobre un código postal.
- Bailey de Envíos Perros ¡Wof, wof!